microdonativos

Puedes colaborar con 1 Kilo de Ayuda a través de distintas plataformas y aplicaciones, una forma sencilla de sumar recursos que se destinarán a los proyectos sociales que apoyamos, infórmate porque entre todos con muy poco, podemos hacer mucho.

Help Freely

Puedes ayudar a 1 Kilo de Ayuda de forma gratuita solo con tus compras online. Regístrate y recauda fondos para 1 Kilo de Ayuda ahora. Más información aquí.

 

 

 

 

Things2Help

Una App móvil en la que puedes subastar artículos de segunda mano con el fin de generar recursos económicos para causas sociales. El 100% del importe que das a la ONG se destina a programas sociales relacionados con la pobreza. Subasta, compra y siéntete bien.

Mas información: http://www.things2help.com/

Booking Smiles

Convierte tus reservas habituales en acciones solidarias.

Toda reserva hecha en Booking Smiles genera un donativo, cuando obtienes “Sonrisas” son equivalentes a un porcentaje de la comisión generada por tu reserva sin ningún coste adicional. A través de este portal puedes acceder a las principales plataformas online de ocio, viajes y restauración. Más información aquí.

Shopciable

Un centro comercial solidario online

Compra como siempre en más de 250 tiendas mientras ayudas a quien lo necesita, un porcentaje de tu compra se destinará a la causa social que tú elijas sin ningún coste adicional. Más información aquí.

Abanzis

Un portal de servicios médicos que ofrece condiciones ventajosas a los colaboradores de distintas entidades sin ánimo de lucro entre las que se encuentra 1 Kilo de Ayuda. Más información aquí.