Productos Solidarios

1 Botella 1 Mensaje

El proyecto 1 Botella 1 Mensaje nace en 2009, desde entonces hemos llevado miles de mensajes a todos los rincones de España.
Cada una de estas botellas lleva una tarjeta con el mensaje de un niño de los colegios que apoyamos en Latinoamérica en la que nos cuenta que quiere ser de mayor. Comprando esta botella contribuirás a darles la oportunidad de cumplir su sueño.
Las etiquetas, más de 60.000, se han hecho llegar a diversos colegios de México, Venezuela y El Salvador, para que cada niño la rellene, haciendo de cada botella un producto único.

Si te gusta como regalo de empresa con un fin solidario, podemos personalizar la botella con la marca de tu organización.

Para cualquier información sobre la botella solidaria puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@1kilodeayuda.org o llamando al 912224050.

Consulta aquí otros puntos de venta

 

1 Pulsera 1 Mensaje

Con el objetivo de ayudar al sostenimiento de los colegios con los que colaboramos, iniciamos este proyecto para la venta de pulseras solidarias fabricadas por mujeres de artesanas de Oaxaca. Con los fondos obtenidos con la comercialización de estas pulseras ya hemos conseguido construir un aula para secundaria en el Colegio Mano Amiga de Puebla, en México.

Puedes encontrar las pulseras solidarias en las gasolineras Galp de la Comunidad de Madrid, Toys “R” Us, también en la Comunidad de Madrid,  y en la tienda E.Leclerc de Majadahonda.